Alameda celebra entre risas e improvisación la IX Edición de Canciones para el Recuerdo
Alameda celebra entre risas e improvisación la IX Edición de Canciones para el Recuerdo, un espectáculo a favor de la Fundación Aladina.
Durante dos jornadas consecutivas, viernes y sábado, el grupo de vecin@s que se autodenominan «La Familia de los Playback», consiguió dar forma sobre el escenario de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra, a la IX Edición de Canciones para el Recuerdo. El espectáculo desenfadado, llano, ocurrente, divertido y solidario. En esta ocasión, el dinero recadado se ha entregado a la Fundación Aladina, institución que ayuda a niñ@s enferm@s de cáncer y a sus familias.
Más de 700 euros recaudados
La cantidad de dinero recaudado, 715 euros, ya está en posesión de las personas responsables de la Fundación Aladina. Éstos, a través de Begoña, integrante del equipo de ayuda, trasmitieron al equipo gubernamental local y a «La Familia de los Playback», muy amablemente, las gracias por su colaboración.
Igualmente, Mónica, mamá de Andrés, el principal motivo de Alameda para ser solidaria con la Fundación Aladina, también manifestó su gratitud, un agradecimiento que realmente debe ser al revés por su fortaleza y ánimo.
Recuerdo emotivo para Azucena
Al inicio del encuentro de carácter comediante, hubo un espacio para la emotividad y el dolor, cuando se dedicó un sencillo homenaje a Azucena, miembro del grupo «Familia de los Playback», que dejó a sus seres queridos lamentablemente durante el período de obligado descanso teatral de la pandemia.
Agradecimiento institucional
En redes, el equipo de gobierno de Alamenda de la Sagra quiso insistir en unas palabras de reconomiento a los actores y actrices: «Agradecemos la generosa colaboración de tod@s l@s voluntari@s que integran el elenco de la compañía de comediantes de Alameda de la Sagra, «La Familia de los Playback». ¡Gracias!
Por supuesto, no podemos dejar de agradecer, su presencia al espectáculo y colaboración, a los miembros del público que han hecho posible alcanzar la cantidad de 715 euros recaudados y donados.
Un/a comediante solidario agradece actuar por la diversión que disfruta y celebra poder colaborar con una causa justa».