El Ayuntamiento de Pantoja está aprovechando los últimos estertores del buen tiempo para realizar diversas intervenciones de mejora en el municipio con el fin de ofrecer un mejor servicio a los vecinos.
Ya está instalada la nueva puerta que dará un nuevo acceso a la C/ Numancia y terminado el muro que separa con la finca colindante en las antiguas piscinas. Con esta obra se consigue mejor accesibilidad y seguridad a estas instalaciones. Por parte del equipo de gobierno se están planteando varias opciones de actuación a estas instalaciones, orientadas a crear espacios de ocio y deporte para los jóvenes del municipio.
Se va a realizar una nueva ubicación del contenedor de residuos orgánicos, situado en C/ Alameda, trasladando el mismo a la Avd. De la Estación. El motivo y siguiendo las recomendaciones de los técnicos es por ser una zona con facilidad de sufrir inundaciones, y se pretenden así dejar libres de obstáculos y posible taponamiento los sumideros y desagües por los propios residuos. Un cambio que está aprobado por la empresa de recogida.
Y por último, para poder mejorar las labores de limpieza y mantenimiento del Parque de La Barrera, se está construyendo y acondicionando un espacio de almacén para poder guardar las herramientas y utensilios imprescindibles para hacer más fácil la labor de los trabajadores municipales.



