Bargas apuesta por la programación de Teatro, Danza, Música y otras actividades

Bargas apuesta por la programación de Teatro, Danza, Música y otras actividades, organizadas en estas fechas por el Ayuntamiento de Bargas, a través de la Concejalía de Cultura, conforman unos fines de semana más dinámicos, que permiten hacer planes familiares para quienes tienen niños y niñas en casa, en grupos de amigos/as o individuales. Para todos los gustos y colores.

Espectáculos muy variados

Desde noviembre comienzan a celebrarse espectáculos muy variados, teatro en tono de humor, musicales heavies, rock, Cante flamenco, de copla, danza flamenca con el gran bailaor José Porcel, Conciertos de música de nuestras Bandas locales y alguna otra actividad extraordinaria como una Exposición de fotografía «La real sensualidad femenina» o un Escape Room “ El tesoro de Don quijote” que traen desde la JCCM con edad recomendada a partir de 8 años pero para poder disfrutar también en familia, con grupos de amigos, etc.

Todas ellas se van a ir desarrollando poco a poco, y en unas semanas el Ayuntamiento de Bargas estará celebrando la Navidad con otras actividades, que irá también desgranando en unos días para disfrute de sus vecinos y vecinas.

Os esperamos a todos y a todas, sigamos haciendo que la cultura siga siendo referente.