La sanidad pública de Illescas amplía su cartera de servicios
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reforzado la sanidad pública de Illescas con la incorporación de la especialidad de Alergología y la ampliación de consultas en otras áreas. Esta medida, efectiva desde octubre, busca acercar la atención especializada a los pacientes y evitar desplazamientos innecesarios a Toledo.
Facultativos del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo pasarán consulta semanalmente en ambos centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento (CEDT). El servicio de Alergología, dirigido por el doctor Carlos Senent, ya cuenta con 9 locales de consulta en el Hospital Universitario de Toledo y cuatro en el Centro de Especialidades ‘San Ildefonso’.
Además de la incorporación de Alergología, el CEDT de Illescas ha incorporado también Reumatología a su cartera de servicios y ha aumentado las consultas de Ginecología y Obstetricia y Dermatología.
El centro de la localidad ha renovado sus equipos de Diagnóstico por Imagen, incluyendo un TC de altas prestaciones para la realización de pruebas diagnósticas.