Yuncler recibirá a los Reyes Magos con un recorrido más amplio

Yuncler recibirá a los Reyes Magos, con un recorrido más amplio de lo habitual. El ayuntamiento de Yuncler ha ampliado el recorrido de la cabalgata con el fin de que Sus Majestades puedan llegar a más puntos de la localidad.

Está previsto que a cabalgata salga del C.M. EL PRADO a las 18.00, para recorrer las calles: Paseo Del Prado, Pilar, Constitución, Avda de la Estación, Greco y Trafalgar para finalizar en la calle Sagreño en el C.M. EL PRADO.

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria que vivimos actualmente, el Ayuntamiento ha decidido suspender la chocolatada y la entrega de roscón, con el fin de evitar aglomeraciones.

Al término de la cabalgata, los niños y niñas de Yuncler, que lo deseen, podrán hacerse fotos con los Reyes Magos y recibirán un dulce de Sus Majestades, siempre bajo estrictas medidas de seguridad. Así mismo, se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla al aire libre y respetar la distancia mínima de 1.5 m entre diferentes núcleos no convivientes durante los actos previstos.