Yoga Integral: Taller online en Seseña

El Centro de la Mujer de Seseña ha organizado un Taller on-line de Yoga integral dirigido a mujeres. Se realizará el 10 de marzo de 18:30 a 19:30 horas a través de la plataforma Google meet. La clase es gratuita y será impartida por Rosana Talavera instructora de Hatha Yoga formada en 2018 con Violeta Arribas, una de las pocas discípulas de Ramiro Calle.

La actividad va dirigida a que las mujeres para conozcan los beneficios del yoga, como son la relajación consciente y la disminución del estrés y sus síntomas asociados (ansiedad, insomnio, dolor de cabeza, decaimiento, nerviosismo). Es un ejercicio adecuado dirigido a cualquier edad, sin importar la condición física.

Para participar sólo necesitas una esterilla, manta o toalla, ropa cómoda y conexión a internet a través de la plataforma google meet.

Es necesario inscribirse a través del formulario del siguiente enlace:

https://forms.gle/R3Xr5BrbTzc5wtCL9

Unos días antes del taller, las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace para conectarse a la clase. Si la conexión es a través del móvil o tablet, se necesitará la aplicación google meet. Si es mediante ordenador, no hace falta. Para más información y actividades programadas en torno al día de la mujer, pulsa el siguiente enlace Actos y actividades en Seseña por el Día de la Mujer

Yoga Integral Online por el Día de la Mujer