“Yo compro en Illescas” se amplía hasta junio de 2021

El pasado mes de junio se inició la campaña “Yo compro en Illescas”, destinada a la reactivación del comercio  y que implica a la Administración local, los establecimientos y la clientela. El objetivo de la campaña era promocionar el comercio de Illescas y ayudar en lo posible a aminorar la crisis económica provocada por la aparición de la covid-19.

Ahora, y tras las encuestas realizadas por la Concejalía de Festejos y Turismo entre los comercios participantes, el consistorio ha decidido ampliar la campaña.

Así, al igual que en los seis meses pasados, se destinarán 24.000 euros para animar a la clientela a seguir comprando en el comercio local. El Ayuntamiento aporta un total de 48.000 euros en los 12 meses que va a durar la campaña. Dicha inversión llega directamente a los establecimientos de Illescas, en cumplimiento de una de las condiciones de participación.

El funcionamiento de “Yo compro en Illescas” es muy sencillo. Los establecimientos que colaboran en la campaña, lucen una pegatina identificativa que sirve para que la clientela conozca qué tiendas forman parte de la misma. La adhesión es gratuita. Quienes desean hacer sus compras en ellas, podrán ir acumulando los tickets para participar en sorteos quincenales de cheques por un valor de 50 euros que se deberán utilizar para más compras en los establecimientos que pertenecen a la campaña. Los vales se remiten por los comercios al Ayuntamiento para que proceda a su reembolso.

Esta ampliación de “Yo compro en Illescas” se extenderá hasta el mes de junio de 2021, con dos sorteos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!