Yeles acoge a una nueva empresa logística, Mediapost, una inyección para la economía local.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, acompañado de Alvaro Gutierrez, presidente de la Diputación de Toledo , la consejera de Economía y empleo, Patricia Franco y las autoridades municipales,  visitaba  las instalaciones de la empresa Mediapost, en Yeles.

Todos ellos han conocido las instalaciones recién estrenadas de la compañía, una potente compañía logística de marketing relacional que aterriza en el municipio sagreño de Yeles con gran compromiso de empleabilidad y de crecimiento de una economía sostenible.

Visita a Mediapost -Yeles
Visita a Mediapost -Yeles

La Sagra se ha convertido en una de las zonas más importantes en desarrollo industrial, empresarial y logístico actual, que se está convirtiendo en un punto estratégico y neurálgico en el país. Y aquí,  en Yeles, es donde se ha establecido Mediapost, tras dejar sus instalaciones en Madrid para llegar a Castilla La Mancha.

Trabajadores de Mediapost en la visita institucional
Trabajadores de Mediapost en la visita institucional

Desde la empresa, a través de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost,  trasladaban en rueda de prensa la calidez con la que han sido recibidos en el municipio de Yeles, sintiendose arropados en su llegada a estas nuevas instalaciones.

Para Álvaro Gutiérrez, presidente de la diputación provincial,  es una muy buena noticia dar la bienvenida a los emprendedores. Nos encontramos en una zona de ejemplo de desarrollo industrial y empresarial, entre la que se encuentra la localidad de Yeles, con una alacaldesa muy pro activa y práctica que está haciendo una gran gestión por el municipio.

La consejera de Economía y empleo de CLM, Patricia Franco, también agradecía en su intervención la empleabilidad  que ofrecen a Castilla La Mancha la llegada de empresas como Mediapost.  Confirmando que la región sigue siendo la primera comunidad autónoma en confianza empresarial.

Franco daba las gracias a la compañía por su compromiso empresarial y el crecimiento sostenible, al tiempo que recordaba que desde el gobierno regional se han sacado 130. millones de euros para dar liquidez a las empresas en ayuda a Autonomos y microempresas,  con 80 millones para ellos.

Maria José Ruiz, alcaldesa del municipio,  agradecía la llegada de Mediapost  a la localidad, una inyección a la economía y empleo local, posible gracias al trabajo realizado por la empresa y el gobierno regional.

Mediapost llega a Yeles con una ubicación equivalente a 6 campos de fútbol, y una mentalidad de trabajo de redarquía con metodologías de trabajo que favorecen la innovación, que  permiten a los trabajadores formar equipos redárquicos, en los que no hay jefes y todos aportan y se responsabilizan por igual.

Garcia Page en Mediapost
Garcia Page en Mediapost

También el presidente de la región, García Page, daba las gracias a Mediapost por su llegada a nuestra provincia, en un día en el que el coronavirus volvía a dar tregua a los castellanomanchegos, con 0 fallecidos por segundo día consecutivo, destacando el honor de que empresas hasta ahora de la comunidad vecina, se trasladen a Castilla La Mancha.

No en vano, desde el gobierno regional se viene trabajando en dar facilidades a todas aquellas empresas que quieran instalarse en Castilla La Mancha, trabajo que está repercutiendo en la llegada de nuevas empresas a la zona sagreña, que próximamente inaugurarán instalaciones también creando un gran número de puestos de trabajo.

La visita de hoy traslada optimismo hemos superado momentos mucho más difíciles.

El presidente, además, aprovechaba la rueda de prensa para avanzar que el próximo martes se aprobarán 20 millones de euros para la formación ocupacional en la región, destinada a talleres ocupacionales, favoreciendo así a personas con dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!