Ya se puede comprar en «Seseña Plaza»

Ya se pueden hacer las compras en «Seseña Plaza», el centro comercial Online de las tiendas de la localidad, sin moverte de casa. Aprovecha esta oportunidad y apoya al comercio de la localidad. Todas las compras se realizan a través de plataformas de pago totalmente seguras. El usuario puede navegar entre los múltiples locales, tiendas o establecimientos de la zona. Seleccionar los productos que necesite y hacer una compra fácil y rápida desde cualquier dispositivo.

El Ayuntamiento de Seseña puso en marcha, el pasado mes de diciembre el Marketplace, «Seseña Plaza». Un nuevo canal de venta online cuyo único objetivo es ayudar a todos los establecimientos del municipio a promocionar y vender sus productos y servicios. Motivado por la crisis ocasionada por la pandemia, el consistorio intenta, con esta medida, reducir el impacto económico de la crisis provocada por la pandemia. Por otro lado, es una forma de fomentar la transformación tecnológica de los comercios de siempre y se potencia la economía local.

Cada día, más comercios, autónomos, y PYMES, se apuntan al portal, conformando un verdadero «centro comercial online». Alimentación, deportes, asesorías, y un largo etcétera de negocios locales están ya disponibles en «Seseña Plaza».

Todos aquellos negocios o empresas de Seseña interesados, y que aún no estén dados de alta, todavía están a tiempo de hacerlo totalmente gratis. Además, los vendedores pueden aprovechas las múltiples ventajas de la venta online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *