Vuelve el fútbol con público a Yuncler

Ya ha vuelto el fútbol con público al campo de fútbol municipal Manuel Ferrer de Yuncler. Es la instalación municipal, con diferencia, que más público alberga.

El día 24 de febrero, el CD SAGREÑO Y EL CD FUENSALIDA, junto con el trío arbitral, estrenaron la primera fase de los vestuarios nuevos del campo de fútbol.

En las próximas semanas empezaremos a reformar los vestuarios antiguos para hacer aseos nuevos y adaptados para todos los aficionados.

Con esta obra culminaremos un trabajo que empezó en el año 2012 con la instalación del césped artificial, la remodelación de las gradas y las 4 torres de iluminación.

EL CD SAGREÑO es historia de Yuncler, fundado en 1943 es unos de los clubs de fútbol más antiguos de Castilla La Mancha.

Por sus filas han pasado grandes jugadores de todos los lugares, pero sobre todo han pasado grandes personas. Personas que forman parte de la historia de Yuncler.

El CD SAGREÑO ha sido el lugar donde muchos de nosotros hemos pasado nuestra infancia, juventud y madurez. Aquí se han forjado grandes amistades que aún perduran en el tiempo.

Cuantas historias hemos vivido en esos vestuarios que hoy hemos clausurado. Madre mía.

El CD SAGREÑO y la ESCUELA DE FÚTBOL YUNCLER con sus más de 160 niños van a disfrutar, cuando se pueda, de uno de los mejores campos de fútbol de la provincia de Toledo.

Cuidad y respetad estas magníficas instalaciones igual que defendéis con orgullo los colores amarillos de nuestro Club y de nuestro pueblo.