Vuelve el Escénico de Illescas

El “Escénico de Illescas” vuelve a convertirse en una sala de conciertos. El espacio cubierto acogerá, el mes de junio, la programación “El Escénico de Illescas 2022”, que contará con nueve actuaciones de artistas para todos los públicos.

La primera edición, celebrada el pasado septiembre obtuvo un gran éxito de público, motivo por el cual, el Ayuntamiento de Illescas ha decidido lanzar la segunda edición en la que se disfrutará de diferentes géneros musicales y artistas de renombre nacional e internacional.

El primer fin de semana, se subirán al escenario del Espacio Escénico Cubierto, Ara Malikian, Camela y Pica-Pica. La semana siguiente, será el turno de India Martínez. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Robe, Diva’s Disco y Masha y el Oso. El Escénico de Illescas, del mes de junio, se cerrará con el humor de Luis Piedrahita, y la música de la Film Symphony Orchestra.

Las entradas ya se han puesto a la venta a través de la página web www.elescenicodeillescas.es para la mayor parte de los espectáculos, y a final de esta semana, saldrán las localidades para asistir a Diva’s Disco y para “Mi palabra contra la mía” de Luis Piedrahita.

La música, y los espectáculos en directo, siguen siendo la apuesta de las concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Illescas, completando con nuevos espectáculos la programación cultural habitual de la primavera en la localidad, dando protagonismo a un gran espacio, versátil y cubierto, que además permite el control de aforo.

En cuanto a las y los artistas elegidos, se ha tenido en cuenta la diversidad del público del municipio y a todas las edades. Por otra parte, se ha optado por grupos que llevan muchos años en escena como Camela o Robe (fundador de Extremoduro), talentos reconocidos en el pop, como India Martínez, o artistas internacionales, como Ara Malikian.