Vertize Gala da el salto a la venta on-line

Con más de 17 años de trayectoria en la confección de vestidos de novia, trajes de novio y ceremonia, Vertize Gala, la cadena con 11 establecimientos de referencia en el sector nupcial, ha dado el salto a Internet y se lanza como marca bridal a abrir su propia tienda online en España. Desde octubre, los clientes de Vertize Gala pueden disfrutar de sus vestidos de fiesta para mujer y trajes de hombre con un solo clic. En un paso más, apuesta por el eCommerce trasladando su filosofía al mundo digital.

 

Exclusiva Colección Fiesta y Hombre 2021
El nuevo canal de venta de la firma madrileña se sitúa en Vertize Gala Online. Un espacio en el que la marca nupcial muestra todos los diseños exclusivos que se han creado para la Colección Fiesta y Hombre 2021. Vestidos para cualquier ceremonia o evento y trajes de caballero centran la oferta online de Vertize, con especial atención a los vestidos de fiesta y trajes de hombre, tanto para novios, padrinos o invitados. Los vestidos de novia, quedan reservados para sus tiendas físicas, al menos por el momento. Esta gama 2021 será únicamente exclusiva de nuestra tienda online y se ha elaborado para tal fin, NO estará a la venta en nuestras tiendas físicas. De esta forma, Vertize Gala se une a las principales firmas especializadas en el sector de ceremonia en crear su propia tienda online en España, con unas condiciones de compra especiales con motivo de su estreno en el sector eCommerce.

5% de descuento de inauguración durante el mes de octubre
Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo eCommerce, Vertize Gala ha inaugurado un período de promoción exclusivo durante el mes de octubre por el que el cliente gozará de un 5% de descuento en sus primeras compras, aceptándose únicamente la tarjeta de crédito como forma de pago.

La compañía habilitará un servicio de distribución que abarcará todo el territorio peninsular y Baleares. De momento, la marca no contempla envíos ni devoluciones a través de las tiendas físicas Vertize Gala, aunque sí prevee la implantación de un correo electrónico directo y servicio telefónico de atención al cliente especial y específico para la plataforma digital.

 

Previsiones 2021: Vertize Gala refuerza su servicio
La entrada de Vertize Gala en el mercado online se enmarca en el plan estratégico diseñado por la compañía para complementar el servicio ofrecido en sus tiendas habituales, que son 12 en la geografía española, Comunidad de Madrid, Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Cataluña, y al tiempo llegar al cliente de zonas en las que no tiene implantados puntos de venta en la actualidad, como es el caso de la zona norte de España y las islas, ante la continua demanda de instauración de tiendas en más puntos geográficos o el reclamo de esta tienda online, que se venía solicitando hacía tiempo por nuestros numerosos seguidores y clientes. Hoy en día, Vertize Gala viste a centenares de novias a lo largo de cada temporada, lo que la convierte en firma líder del sector bridal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!