Test masivos de antígenos en Griñón

El Polideportivo Municipal (Plaza Coliflores), ha sido el lugar elegido por el Ayuntamiento de Griñón para la realización de los test masivos de antígenos a todos los vecinos de la localidad.

 

Fechas y horarios

Los test se van a realizar entre los días 10 y 13 de febrero, ambos inclusive, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

 

Quien puede hacerse el test

Cualquier vecino mayor de 6 años.

 

Cómo se notificará el día y la hora

Se va a enviar un SMS a todos los vecinos de manera individual, donde se comunicará el día y la hora para hacerse el test. El día de la prueba habrá que llevar el SMS y el DNI. Aquellos vecinos que no reciban el SMS, podrán acercarse cualquiera de los días en el horario establecido para hacerse la prueba.

 

Medidas de seguridad y desinfección

El Centro estará preparado con todas las medidas de seguridad y será desinfectado diariamente por la UME, para garantizar en todo caso el estado óptimo de la instalación.

 

Justificantes

El Ayuntamiento preparará en la misma instalación un espacio donde se entregarán justificantes a todo aquel, que haciéndose la prueba, lo solicite.

 

Puntos importantes a tener en cuenta

Parece ser que el primer día es cuando más tiempo se tarda en hacer las pruebas, asi que todos aquellos que no recibáis el SMS, ir mejor el segundo o tercer día para evitaros tiempo de espera mayores.

La media de vecinos que se hacen este tipo de test ronda el 40%, cuantos más vecinos se hagan la prueba, mejor para todos.

Cualquier información relativa a los test masivos de antígenos, la trasladará el ayuntamiento por todos los medios posibles. Para que esto llegue al mayor número de vecinos posibles, por favor comparte en tus grupos.

Test Masivos en Griñón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *