SSMM los Reyes Magos recorrerán las Calles de Yuncler

El próximo día 5 de enero, a partir de las 17:30, SSMM los Reyes Magos pasarán por Yuncler para que todos los niños puedan disfrutar de la visita Real.

Este año debido a la pandemia y para evitar aglomeraciones no habrá paradas en el recorrido.

Para evitar riesgos debemos cumplir con las normas de distanciamiento social marcado por las autoridades sanitarias, solo se permitirá salir al portal para poder verlos en las Calles y Callejones de difícil acceso.

La visita estará dividida por barrios y horarios, para que los vecinos sepáis a qué hora aproximada pasarán los reyes por vuestra zona, los horarios son los marcados a continuación:

FASE 1. DE 17:30 A 18:00.

SSMM los Reyes Magos

Salida de la nueva Plaza de las Escuelas, Calle Villaluenga, Plaza de las Verduras, Plaza España y Calle Federico García Lorca. La visita continuará por la Calle Tránsito, Calle Ronda, Glorieta Ronda, Calle Ramón y Cajal, Calle Velázquez. Seguirá por la Calle Trafalgar hacia Paseo del Prado, Calle Ramón y Cajal, Calle Trafalgar hacia Calle Dos de Mayo. Continuará por la Calle Isabel La Católica, Calle Goya, Calle Trafalgar hacia Paseo del Prado, Plaza España, Calle del Pilar, Calle Príncipe Felipe, Calle el santo y la Avenida Constitución.

 

FASE 2. 18:00 a 18:30.

SSMM los Reyes Magos visitan Yuncler

Seguiremos por Camino Recas, Calle Camilo José Cela, Calle Guerrero Malagón, Camino Yunclillos, Camino Recas, Calle rio Guadiana, Calle rio Tajo, Calle rio Ebro, se vuelve por Calle rio Guadiana, Calle Recas, Calle Sacatierras, Calle trasera de Voluntarios de la Cruz Roja, Avenida de la Estación, Glorieta Villaluenga, Camino Villaluenga.

 

FASE 3. 18:30 A 19:00.

SSMM los Reyes Magos visitan Yuncler

Seguiremos por carretera de Villaluenga hasta Jumisa donde daremos la vuelta, Calle Nuevo Mundo, Calle Trafalgar, Calle Lorenzo Carrillo y Calle Emiliano Gómez Sevillano. Seguirá por la Calle Greco, Calle del Carmen, Calle Numancia, Calle Sagunto, Calle poeta Miguel Hernández y Calle Caminillo. Continuará por la Calle Transito, Calle Trafalgar, Calle Bailen y Calle Isabel La Católica. A continuación seguirá por la Calle Arapiles, Calle Cervantes, Calle Isabel la Católica, Calle Dos de Mayo, Calle Trafalgar, Paseo del Prado y la Calle Sagreño. Después continuará por la Calle Eras, Calle Arroyo, Calle Noria, Calle Veguilla, Calle Trilla, Calle Huertas.

 

FASE 4. 19:00 A 19:30.

visita a Yuncler de los reyes

Seguimos por Calle Doña Jimena, Travesía Doña Jimena, Paseo de la Ribera, camino Illescas y Calle Doña Jimena. Continuará por Travesía Doña Jimena, paseo de la Ribera, Calle Pozo, Calle del Pilar, Glorieta de la Fuente y Camino de Cedillo. La visita seguirá por Calle Desaguadero, Calle Arenal, Camino Cedillo, se dará la vuelta para continuar a Calle Olivilla y Camino Lominchar. Continuando por Calle Vicente Esteban, Calle Camilo José Cela, Avenida de la Estación, Calle San Sebastián y Calle de las flores. Seguirá por la Calle del Santo y la Plaza de las Verduras. Seguirá su recorrido por la Plazuela de la Iglesia, Plaza España, Santiago Bargas, Calle Príncipe Felipe, Calle San Sebastián. Concluirá en la plaza de las escuelas.

 

Se recuerda a todos los vecinos que tenemos que cumplir las normas de distanciamiento socia. Estará prohibido acompañar a SSMM los Reyes Magos en su trayecto. No se tirarán caramelos ni se detendrá la comitiva real durante la ruta. De la misma manera, se ruega a los vecinos que dejen en la medida de lo posible las calles libres de obstáculos para facilitar el tránsito de las carrozas.

Policía Local y SERCOM darán escolta a sus Majestades en gratitud y reconocimiento por el gran trabajo que están haciendo, particularmente durante la pandemia.

Es responsabilidad de todos que podamos disfrutar de forma segura de la visita de SS.MM. los Reyes Magos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *