“Seseña Música al viento” se podrá ver en streaming

Tras el éxito de participación, no solo a nivel local, sino nacional, del I Certamen de música ‘Seseña Música al viento’, organizado por el ayuntamiento de Seseña en Colaboración con la Escuela de música municipal, desde la Concejalía de Cultura ya se está preparando una Gala para entregar los premios a los ganadores del certamen.

Será una gala en directo, en el teatro de la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, el próximo sábado 15 de mayo a las 19:00h.
Dirigida por Oliver Romero, de la compañía de teatro Producciones Candilejas, la gala contará con música en directo de los finalistas y ganadores, y muchas sorpresas, además de la entrega de premios, diplomas y obsequios a los participantes.

Un jurado formado por el director de la Escuela de Música de Seseña, Carlos Varela, los directores de las bandas de música de Illescas, Manuel Sanz, y de Esquivias, Juan Carlos Ordoñez; y el director del conservatorio de Alcorcón, Manuel de Haro Bautista, se encargaban de elegir a los ganadores del certamen.

Ninguno de los finalistas sabe quién será el ganador, que se proclamará en la gala en directo, añadiéndole gran emoción al evento. En las actuales condiciones sanitarias en las que nos encontramos, el aforo de la Casa de la Cultura es del 75%, por lo que para asistir al evento es necesario recoger la invitación antes de que de comienzo. La apertura de puertas será a las 18:30h.

Además, la Gala ‘Seseña Música al viento’ será retransmitida por streaming en las redes sociales municipales para que todo el mundo pueda disfrutar del acto en caso de no conseguir entrada.