Se publican las actividades y cursos para el curso que viene en Illescas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Illescas ha hecho pública la programación de cursos y actividades deportivas del curso que viene en Illescas, (2021/2022), para que las personas que estén interesadas puedan renovar su inscripción o solicitar su participación por primera vez. Como es habitual, las clases de desarrollarán en los complejos deportivos Nuevo Toledo, Parque y en el pabellón del CEIP El Greco (barrio del Señorío).

Tal y como se ha realizado en estos meses, se tienen muy presentes las disposiciones que están en vigor de la Consejería de Sanidad en materia covid-19, con lo que las actividades podrán sufrir modificaciones en función de la situación pandémica. Si no hay contratiempos, la temporada se extenderá del 15 de septiembre de 2021 hasta el 15 de junio de 2022.

La oferta del curso que viene en Illescas incluye: actividades acuáticas para bebés, natación para alevines e infantiles, actividades acuáticas para peques y natación para personas adultas, actividades acuáticas para personas jubiladas, actividades acuáticas adaptadas, aquagym y mantenimiento acuático. Por otra parte, se ofrecerán clases en la escuela de tenis y pádel en diferentes niveles.

En cuanto a las actividades y escuelas colectivas se han preparado los siguientes cursos: actividad física para personas mayores, ritmo personas mayores, escuela de zumba infantil y junior y escuela de musical dance. También se incluye la escuela de psicomotricidad, de gimnasia rítmica y yoga infantil.

El alumnado que ya estaba inscrito en este último trimestre tiene de plazo para renovar su plaza hasta el 30 de junio. Una vez que se conozca el número de las plazas solicitadas, se publicarán las vacantes los días 1 y 2 de julio, y, a partir, del martes 6 de julio se dará cita, por orden de llegada, donde se reflejará el día y la hora para hacer la inscripción.