El rock y la música infantil protagonistas del fin de semana en Illescas

El rock y la música infantil han sido protagonistas en el tercer fin de semana de “El Escénico de Illescas”, gracias a las actuaciones de Javier Barrado, Asfalto, Yllana y Cantajuego. En los tres días se han reunido más de cuatro mil personas en los tres espectáculos (Yllana y CantaJuego con aforo completo).

Javier Barrado, cantante, letrista, productor y compositor de Illescas, presentó su nuevo disco “Entre líneas” acompañado por Luis Cruz, Pilar Machi, Josele Megía, Paco Yebra, Luis Rodrigo y Carlos Mirat. Su actuación sirvió de antesala a la banda madrileña Asfalto, que sigue girando tras cumplir casi 50 años de historia sobre los escenarios repasando sus grandes éxitos.

El sábado, 18 de septiembre, fue el turno para el homenaje a la banda británica Queen con la producción de Yllana llamada, “We love Queen”. Con una espectacular puesta en escena, se rindió tributo a la vida y obra del grupo con el sello característico de Yllana.

Ayer domingo, los protagonistas fueron los componentes de CantaJuego y su nuevo espectáculo, “Te extiendo mi mano”, basado en el fomento de valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la empatía y la amistad. El grupo estuvo acompañado de personajes como Coco, Pepe y Buby que participaron de las coreografías.

Tal y como se ha realizado en los anteriores fines de semana, existe un dispositivo de acceso al recinto por diferentes puertas. La entrada y la salida se realizan de forma escalonada y en el interior siempre se guarda la distancia de seguridad entre butacas manteniéndose como obligatorio el uso de la mascarilla. Desde el Ayuntamiento de Illescas se destaca el comportamiento general del público, respetuoso con estas medidas.

Cerrará “El Escénico de Illescas” el espectáculo “Lo mejor de la Zarzuela” de la Fundación Musical de Illescas; Antonio Orozco (entradas agotadas para personas empadronadas) y Álex Clavero. Las entradas se pueden seguir adquiriendo en el portal de venta de entradas emotionalevents.es apartado “Festivales”, y, si no se agotan por esa vía, se podrán comprar en la taquilla del Espacio Escénico Cubierto el mismo día del espectáculo.