Los Reyes Magos saludarán desde las calles de Seseña

Dadas las circunstancias especiales de la situación sanitaria, de las normas vigentes y de las fiestas tan atípicas que estamos viviendo, el Ayuntamiento de Seseña ha programado, atendiendo la ilusión de los niños y niñas, un ‘Saludo’ de los Reyes Magos para la tarde del 5 de enero del 2021. El recorrido se podrá seguir a través de la aplicación Wikiloc siempre que se cumplan las restricciones correspondientes.

Se ruega a todos los vecinos que para el buen desarrollo de la actividad respeten la prohibición de concentrarse grupos de más de 6 personas. De lo contrario la actividad quedará automáticamente suspendida en el núcleo-zona. La intención del Ayuntamiento de Seseña no es otra que celebrar una actividad carente de público en la vía pública en la que los niños puedan disfrutar de ver el paso de SS.MM desde las ventanas, terrazas y balcones.

A partir de las 15 horas aproximadamente dará comienzo la actividad en todos los núcleos de forma simultanea: Seseña, Seseña Nuevo, Vallegrande y El Quiñón. Las comitivas pasarán por todas las calles del municipio.

El servicio de policía local y protección civil velarán por el cumplimiento de la normativa vigente en Castilla-La Mancha.

Plataforma digital para que los niños y niñas de Seseña manden sus cartas a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, comunica que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han preparado una plataforma digital para que los niños y niñas de Seseña manden sus cartas.

Compartimos el enlace para que puedas hacer llegar a tu Rey Mago favorito la lista de deseos para estas navidades.

https://tucartaalosreyesmagosdesesena.com/lasagra

Reyes Magos Seseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!