Habida cuenta de los problemas detectados para garantizar la protección contra incendios en «El Quiñón», tras el informe técnico encargado por el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Seseña. Y además, teniendo en cuenta los incorrectos comentarios y opiniones que circulan al respecto en redes sociales, el Ayuntamiento comunica:
- Que el Ayuntamiento ya ha aprobado en Pleno la Modificación del Plan Director del Ciclo Integral de Agua para incluir la instalación de Hidrantes públicos en el Quiñón y ya se ha iniciado su instalación.
- Que se ha requerido a las Comunidades de Propietarios para que procedan a garantizar el correcto funcionamiento de las Bocas de Incendio Equipadas (BIEs) en sus comunidades respectivas mediante la conexión de las mismas a la red de agua potable y la instalación de los elementos necesarios para su funcionamiento en cumplimiento de la normativa de aplicación del momento de su construcción NBE-CPI-96 y de conformidad con los proyectos que dieron lugar a la concesión de las licencias. (se puede descargar una copia de la carta remitida a las comunidades de propietarios en el siguiente enlace: https://bit.ly/3g3NbBR)
