Programación de Eventos para las Fiestas de Seseña

El Ayuntamiento de Seseña ha informado de que, aunque lamentablemente la pandemia impide disfrutar de las fiestas de Seseña tal y como se conocen, se mantendrán diferentes actividades gratuitas para conmemorar el homenaje a la Virgen de la Asunción, tal y como se hizo con las fiestas de Seseña Nuevo, que supusieron un éxito de participación con una conducta ejemplar por parte de todos los vecinos, a los que el ayuntamiento quiere agadecer su comportamiento.

Con el máximo respeto y las mayores garantías de seguridad para estas “diferentes y atípicas” fiestas patronales el consistorio ha desarrollado una programación ‘De Seseña, para Seseña y por Seseña’.

Habrá diferentes espectáculos, todos ellos respetando escrupulosamente los protocolos Covid, que contarán con aforo limitado y se desarrollarán al aire libre. Para asistir será necesaria invitación y es imprescindible el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad durante la duración cada uno.

Aunque aún nos quedan algunos por confirmar, esta es la agenda de eventos, todos ellos gratuitos, cerrados hasta el momento:

  • El domingo 8 de agosto de 19 h a 23 h en el I.M.D, arrancamos la programación con el Concierto Jóvenes Promesas
  • El Jueves 12 agosto a las 22 h en I.M.D – Concierto Gira 2021 Celtas Cortos.
  • El Viernes 13 agosto a las 22 h en el hogar del jubilado – Espectáculo de Copla:  Rocío Durán, y Humor: Jonnhy García.
  • El Sábado 14 agosto a las 23 h en el I.M.D. Remember de Queen.
  • El Domingo 15 agosto a las 22 h en el I.M.D espectáculo musical infantil: Supercalifragilistico.

Para los espectáculos de Celtas Cortos, Remenber de Queen y Supercalifragilistico se dispondrán de 400 invitaciones a recoger en horario de mañana, a partir del viernes 30 de julio, en el Ayuntamiento.

Y para las personas que no puedan acudir en este horario o no vivan en Seseña, habrá invitaciones a recoger una hora antes de los eventos. Dentro del recinto sólo se permitirá gente sentada y con mascarilla.