Presentación de Viñarás Premium, concesionario Oficial Volvo en Illescas

Hace dos años que la familia Viñarás, referente de la automoción en Toledo, abría su concesionario Viñarás Premium, de #Volvo, en Olías del Rey.
Casi dos años despues, a finales del año pasado, y en plena pandemia, inauguraban nuevas instalaciones en el Señorío de Illescas, con las que acotaban su presencia en el corredor de la Sagra tanto por el norte como por el sur, dando cobertura a todos los vecinos de la zona y a Toledo Capital.
Entrada exposición Viñaras Premium
Era una apuesta arriesgada, más aun en tiempos de pandemia, pero promovida por las expectativas de crecimiento de toda la zona.
Hoy, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañaba al presidente de Volvo y a la famiia Viñarás, en el acto de presentación oficial de sus instalaciones en Illescas del concesionario Volvo Viñaras Premium.
Se trata de un concepto de concesionario diferente, provocado por la mentalidad sueca de Volvo, es su tarjeta de presentación, de una marca que ha crecido casi un 80% en los últimos tiempos.
El CEO de la concesión, Carlos Viñaras,  destacaba la importancia de estar acompañado de una gran marca como Volvo con objetivos comunes y coordinados junto al trabajo de todo su equipo. Nos contaba como la evolución del concesionario ha sido muy positiva,  cumpliendo objetivos y avanzando en este tiempo muy cerca de la marca, quien les apoya cada uno de sus proyectos. Tambíen explicaba cómo el identificarse con ciertos valores, el servicio al cliente, su atención, la seguridad, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente les han hecho crecer e incluso en 2019 y 2020 fueron  premiados como el mejor concesionario Volvo.
Ahora llegan a Illescas, muy cerca de Madrid, casi una ciudad, en pleno crecimiento logístico, donde se están instalando muchas nuevas compañías. Todo ello sumado al núcleo de población que existe alrededor de Illescas “entendemos que para nosotros puede ser un importante punto estratégico de implantación de nuestra marca”.

Aprovechaba también para invitarnos a visitar  unas instalaciones amplias y modernas, de más de 3000 metros con el estilo de la marca y espacios diferenciados y adaptados a cada uno de los pasos que el cliente tiene que dar para la compra de un vehículo sintiéndose cómodo.

Jose Maria Galofré - Presidente Volvo Cars EspañaLa marca tiene en Illescas más de 500 clientes, que podrán beneficiarse de este concesionario y sus servicios oficiales. Así lo explicaba el presidente de Volvo Cars en España, José María Galofré Ragel.

El éxito y el espíritu de la conexión Volvo-Viñaras es que el fabricante y el concesionario tengan los objetivo comunes y que ambos disfrutemos de la experiencia de trabajar juntos

Para Galofré  Viñaras es mucho más que un socio, es alguien que representa los valores de nuestra marca nos ayuda a diseñar y a vender cada uno de nuestros productos y transmitir lo que significa Volvo para cada una de las personas que se interesan por nuestros vehiculos. Desde Volvo han apostado por  la Sagra y Toledo para la implantación de estos nuevos concesionarios por ser  una zona estratégica, no solo significa Illescas sino todo lo que tiene alrededor con la zona sur de Madrid, el crecimiento de este corredor y es la puerta de entrada entre Madrid y Castilla La Mancha. No ha parado de crecer en empresas grandes, pymes y población y se esta convirtiendo en un gran centro logistico donde nuestros productos encajan a la perfeccion con lo que va a demandar el cliente.

La marca esta teniendo un importante crecimiento gracias a sus propósitos , valores e ideas que transmiten al cliente desde la cercanía. Así, el presidente de Volvo Cars en España invita a probar los coches de nuestra marca, simplemente porque el resto, lo van a sentir ellos mismos.

Sergio Viñarás - Jefe de Ventas Volvo Viñarás PremiumSergio Viñarás, jefe de Ventas de Volvo Viñarás Premium define sus nuevas instalaciones en Illescas como una exposición muy completa con prácticamente toda la gama de Volvo, muy grande, donde el cliente puede acudir a elegir el modelo que mas le guste sin moverse y sin esperas. Podrán encontrarse todos los vehículos premium,  incluida la gama select, sin olvidarse, por supuesto, de la atención al cliente que es lo mas importante.

Orgulloso de su premio a la mejor concesión de Volvo en 2019 y 2020, nos explica que el premio  fue tan bonito como inesperado, más aun al llevar tan poco tiempo dentro de la familia Volvo. “Para conseguirlo la ayuda de la marca ha sido fundamental, supongo que junto con la experiencia y años de trabajo que ya tenemos con otras marcas que llevamos como Peugeot y Kia”.

Sergio define el 2020 y el inicio de 2021 como años complicados en lo que ha su negocio se refiere. Primero con el confinamiento perimetral derivado del COVID, y después por el temporal Filomena;  pero “la evolución ha sido buena y estamos contentos, además nos ha ayudado a potenciar otros canales de venta como el digital que esta funcionando muy bien y que ya va a formar parte del futuro de nuestro negocio”, nos explicaba.

Compromiso con el Medio ambiente

Volvo se ha marcado como objetivo una #estrategia de #movilidadPersonal, #segura y #sostenible, de acuerdo a las necesidades del #cliente. La sostenibilidad y el medio ambiente son un #compromiso de esta marca premium, tanto a nivel de fábrica como a nivel de concesionario cuyo propósito es cuidar a las personas y cuidar la planeta.

Incursión de Volvo Viñarás Premium en Illescas

Tofiño destacaba cómo actos como éste denotan la importancia de Illescas para las empresas, siendo un honor que familias como Viñaras hayan buscado en su crecimiento el municipio,
La revolución logística Illescas está cambiando la economía y también la anatomía de la ciudad.
El PI Las Cárcavas 2, frente de las instalaciones hoy inauguradas, sufrirá un gran desarrollo en el próximo año y medio con la llega de 3 grandes logísticas, una proyección que afectará directamente a las previsiones de ventas del nuevo concesionario, cuyo objetivo marcado es de 65 coches anuales.