Nuevo proyecto de la Asociación de Familias con TDAH en Seseña

Las concejalías de Servicios Sociales y Educación del Ayuntamiento de Seseña están trabajando, conjuntamente, con la Asociación de familias con TDAH Toledo en un proyecto relacionado con el TDAH. Un proyecto que se iniciaba antes de la pandemia, y que próximamente, tras el esfuerzo realizado por ambas partes, se podrá poner en marcha en el municipio.

Ayer, desde la asociación de familias con TDAH Toledo, ofrecían una charla coloquio informativa para ayudar a todos los agentes educadores de los niños que lo padecen, familia, profesores, etc, a afrontarlo ofreciéndoles herramientas y compartiendo experiencias…

El objetivo es iniciar una asociación de diagnosticados en trastornos de déficit de atención por hiperactividad en el municipio, para compartir estas experiencias y herramientas que les ayuden en su día a día.

El Ayuntamiento de Seseña, informará próximamente de todos los pasos a seguir para asociarse, así como de las actividades que desde la asociación de familias con TDAH Toledo se propondrán.