Nueva promoción de Adamo, 50% de descuento en todos sus paquetes de fibra durante 6 meses

Nuevo gran descuento de Adamo. Con motivo de la promoción de rebajas, todos los paquetes de fibra quedan al 50% del precio habitual. Por si fuera poco, con vistas a largo plazo, ya que la oferta puede extenderse nada menos que durante el próximo medio año. Esta nueva promoción de Adamo es aplicable a todas las categorías. Además, sigue ofreciendo la fibra óptica más rápida que existe en la actualidad en el mercado (1.000 Mbps).

La contratación, hasta el 1 de marzo007Esta nueva promoción de Adamo se encuentra disponible desde el 5 de enero y así permanecerá hasta el 1 de marzo. Aquellos interesados pueden dirigirse a cualquiera de los canales de distribución del operador (tiendas físicas, telesales, D2D, en www.adamo.es y a través del teléfono 900 651 765).

Nueva promoción de Adamo

Hasta 168 euros de ahorro en las rebajas

Adamo, que ya recortó sus tarifas a finales de agosto en la promo de vuelta al cole, que las reventó en el Black Friday con packs a 1 euro mensual y que insistió de nuevo en Navidad con su política de favorecer al usuario regalando móviles, incluye ahora los descuentos con los siguientes precios:

  • Si se contrata sólo Internet, 18 euros al mes durante un semestre, lo que supone un recorte de 108 euros en relación a las tarifas vigentes. Después, 36 euros mensuales.
  • Internet+fijo, 21 euros al mes hasta el verano, con un ahorro de 126 euros. Con posterioridad, 42 al mes.
  • En Internet+móvil, con 9 GB de velocidad para el teléfono, 20 euros de tarifa durante seis meses (queda a continuación en 41 euros), siendo la rebaja de 126 euros. Con 23 GB, 22 euros de cuota, después 44 y 132 euros de rebaja conjunta. Con 50 GB, 25 euros mensuales para un ahorro de 150 euros (50 el resto de los meses).
  • En la opción Internet+fijo+móvil, con 9 GB de velocidad para el teléfono, el precio durante seis meses alcanza los 23 euros hasta una reducción total de 144 euros (queda a continuación en 47 euros al mes). Con 23 GB, 25 euros de cuota y un ahorro global de 150 euros (después 50). Con 50 GB, 28 euros mensuales hasta redondear 168 euros de rebaja (56 el resto de los meses).

Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Asimismo, el alta y la instalación tienen carácter gratuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!