Nueva oferta de Adamo, Netflix, tarifas móviles de 100 GB y una cámara de regalo

Adamo lanza nuevos descuentos, incrementa los datos para el móvil y añade una cámara de videovigilancia a su oferta de aterrizaje en nuevos municipios. Todo ello en apenas siete días, en la semana más ‘loca’ del operador, en la nueva oferta de Adamo, cuyos principales beneficiarios son los clientes.

Promo de vuelta al cole de Adamo

De forma desglosada, en la promoción de vuelta al cole de Adamo, los nuevos usuarios pueden lograr descuentos totales de hasta 144 euros acompañados de acceso sin coste a los contenidos de Netflix durante 3 meses. En concreto, las distintas escalas de la nueva oferta de Adamo, vigente desde el pasado 24 de agosto y hasta el próximo 18 de noviembre, se conforman de la siguiente manera:

  • Para usuarios que se den de alta con una capacidad de 10 GB en el móvil, la rebaja será de 39 euros sobre las tarifas habituales a lo largo de 3 meses hasta lograr 117 euros menos en la factura. Así, el importe queda en sólo 5 euros al mes durante un trimestre para situarse después en 41.
  • En el caso de que sean 25 GB, la rebaja será de 36 euros hasta sumar los ya citados 144: 8 euros al mes durante un cuatrimestre para alzarse a continuación a 44.
  • De ser 50 GB, de nuevo, 144 euros de ahorro, con una tarifa de 14 euros al mes a lo largo de un cuatrimestre para quedarse a posteriori en 50 mensuales.
  • Con 100 GB, idéntica rebaja con 18 euros al mes durante un cuatrimestre y después, 54 mensuales.
  • Finalmente, la compañía también tiene en cuenta a los usuarios sin línea móvil, ofreciéndoles pagar un 50% menos en su tarifa.
Más gigas por menos dinero

Precisamente, la cuarta de esas categorías acaba de estrenarse: Adamo dispara sus tarifas móviles de 80 GB hasta los 100 GB. Además, los precios no sólo evitan subidas o se mantienen, sino que, a pesar del incremento de gigas, se reducen. De esta manera, el paquete Fast! de fibra y móvil pasa de 80 a 100 GB y de 56 a 54 euros. Mientras que el Superfast! registra la misma subida en gigas con una rebaja de 64 a 62 euros. Por su parte, en fibra, móvil y fijo, también son ahora 100 GB en ambas modalidades, a 60 euros en vez de a 62 en Fast! y a 68 euros frente a los 70 anteriores en Superfast!

Una cámara de regalo

Finalmente, la compañía entrega una cámara de seguridad por cada alta que se produzca en municipios en los que aterriza con su red de fibra óptica. La una única condición es no haber contratado sus servicios en los 3 meses anteriores a la firma como cliente. Se trata de la Tapo C200, un dispositivo de alta definición que tiene audio en doble sentido, alarma, visión nocturna, detecta movimiento, rota vertical y horizontalmente y notifica cualquier actividad infrecuente. Gracias a esas funciones permite vigilar la vivienda habitual o la segunda residencia, así como tener controlados a niños, mayores, otras personas con limitaciones de movilidad o mascotas, entre otras posibilidades.