Nueva equipación del CD Yuncos con símbolos del municipio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yuncos ha presentado la nueva equipación del CD Yuncos para la próxima temporada con un diseño exclusivo y muy original que pretende hacer un homenaje a las raíces y tradiciones del pueblo.

La camiseta con su clásico color amarillo, presentará estampado uno de los edificios históricos de nuestra localidad, la iglesia de San Juan Bautista como monumento más emblemático y sin connotaciones religiosa. Junto a dicho edificio aparecen dos símbolos más que enraízan con la tradición yunquera, la maroma, elemento propio del Toro Enmaromado, reconocido como Bien de Interés Turístico Regional; y por otra parte el logotipo de la Asociación Cultural El Junco y la Rueda, que reúne los dos distintivos del escudo, la rueda y el junco, y que además, representa los valores tradicionales del pueblo y es depositaria de parte del acervo cultural de Yuncos.

La intención de la concejalía de Deportes es variar el diseño en próximos años, integrando en el mismo otros monumentos del municipio y otros sellos de identidad de Yuncos.

El ayuntamiento quiere agradecer a los fantásticos modelos, Sandra, José y Rubén, que han lucido maravillosamente la nueva equipación del Yuncos y que son talentos de la cantera del club, que también darán muchas alegrías en el terreno de juego.

Junto a la nueva equipación del CD Yuncos, la escuela municipal del CD Yuncos estrena un nuevo sistema para la adquisición de las prendas, se trata de una tienda online, donde los padres podrán comprar al precio que el mayorista ofrece a la propia concejalía, la ropa que consideren oportuna dentro de unos mínimos.

Un sistema más eficiente y a medio plazo más económico para los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *