Numancia dispondrá de 47 puestos de trabajo

Numancia dispondrá de 47 puestos de trabajo. El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra va a crear 47 puestos de trabajo para los vecinos del municipio.

 

El consistorio numantino ha publicado el listado provisional de admitidos y no admitidos para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social.

 

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra, siguiendo el compromiso de crear puestos de trabajo para los vecinas y vecinas del municipio, ha informado que los fondos de la Unión Europea, creados para dar respuesta a la pandemia, van a facilitar la contratación de 47 personas para cubrir puestos de personal administrativo, albañilería, operarios de limpieza y actividades físicas y deportivas.

 

La creación de estos 47 puestos de trabajo ratifica el compromiso del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra en la búsqueda de oportunidades laborales para los vecinos y vecinas del municipio.

 

Juan Carlos Sánchez ha asegurado que su prioridad y la del equipo de gobierno sigue siendo el empleo, la formación y la seguridad.

 

Consulta la resolución de la bolsa en Bandomovil

 

Cursos VR y socorrista

 

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra también ha clausurado los cursos de realidad virtual y socorrista acuático realizados con la colaboración de la Cámara de Comercio de Toledo.

 

El acto estuvo presidido por el alcalde de Numancia, Juan Carlos Sánchez, acompañado por la concejal de juventud y cultura, Eva Dono; la representante de la Cámara de Comercio, Milagros Aceituno; el equipo de Gobierno y los profesores de ambos cursos.

 

La concejal de juventud y cultura, Eva Dono, dio las gracias a los jóvenes por seguir formándose en estos momentos tan duros, “gracias por apostar por este tipo de formación, no perdáis las ganas de aprender y seguir creciendo”.

 

Juan Carlos Sánchez volvió a agradecer la ayuda de la Cámara de Comercio de Toledo por apostar por la formación en Numancia de la Sagra, “es un privilegio poder realizar este tipo de cursos en nuestro municipio. Los jóvenes no os tenéis que desplazar para poder formaros y es una oportunidad para encontrar trabajo cualificado”.

 

En total 40 jóvenes, entre ambos cursos, han mejorado su formación y están más cerca de encontrar una oportunidad laboral. Numancia seguirá apostando por la formación y la juventud.