La Mancomunidad de la Sagra Alta crea una bolsa de empleo de estimulador/psicomotricista para atención temprana

La Mancomunidad de la Sagra Alta ha constituido una bolsa de empleo, carácter URGENTE, para la contratación laboral de carácter temporal a jornada completa (de lunes a viernes) del puesto de trabajo de ESTIMULADOR/A PSICOMOTRICISTA, con el fin de garantizar la prestación de este servicio a través del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) situado en el municipio de Illescas.

Funciones del puesto:

Intervención global, abarcando las distintas áreas de desarrollo (motora, cognitiva, comunicativa, adaptativa y social). Potenciará las posibilidades físicas, intelectuales y afectivas del niño con necesidades de Atención Temprana. Además, actuará  sobre el menor, su familia y el entorno donde se desenvuelve. Participación en valoraciones.

Diseñar programas de intervención individuales. Orientar y ayudar a las familias facilitando su participación en la intervención. Coordinación con escuelas infantiles, servicios de salud (pediatras, neurólogos, rehabilitadores…).

Realización de informes. Trabajo en equipo con el resto de profesionales del CDIAT.

Otras tareas que el desarrollo del funcionamiento del centro requiera establecidas en la normativa y legislación aplicable al perfil profesional y la normativa del funcionamiento del CDIAT de la Mancomunidad de la Sagra Alta.

LAS BASES AQUÍ:

Mancomunidad Sagra Alta Mancomunidad Sagra Alta Mancomunidad Sagra Alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *