Bolsa de empleo para un acompañante monitor/a de autobús

El ayuntamiento de Yeles ha puesto en marcha la convocatoria de una nueva bolsa de empleo, en previsión de la finalización de la anterior. El fin de la bolsa es la contratación en régimen laboral de carácter temporal a tiempo parcial, de acompañante monitor/a de autobús.

Los requisitos para acceder a la bosa son:
  • Tener la nacionalidad española, o, siendo nacional de otro estado, cumplir lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de las funciones del puesto de trabajo.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones derivadas del correspondiente contrato.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Carencia de delitos de naturaleza sexual según la Ley Orgánica 1/1996 de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/1995 de 28 de julio.
Plazo de presentación de instancia

El plazo para la presentación de las solicitudes y la documentación correspondiente para la bolsa de empleo, va del 30 de diciembre de 2020 hasta el 18 de enero de 2021.

A la solicitud, le acompañarán una fotocopia del DNI/NIE, tarjeta de demanda de empleo, informe de la situación administrativa (Sepecam) y una copia de la vida laboral.

Para cualquier aclaración o consulta se podrá acudir al Ayuntamiento en horario de atención al público de 9 a 13 horas o a través de la página web: https://yeles.es/

 

Bolsa de empleo en Yeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!