Convenio con la Asociación Protectora ‘Casa Gatuna’

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales Domésticos y Patrimonio Histórico, ha suscrito un convenio con la Asociación Protectora “Casa Gatuna” con el fin de gestionar las colonias felinas del municipio durante el estado de alarma, asegurando en la medida de lo posible, la alimentación y buena salud de las colonias.

La asociación no recibe ninguna contraprestación económica por parte del Ayuntamiento en el cumplimiento de sus actuaciones. Todas ellas, incluidas las de castrar y medicar a los gatos, las asumen con sus propios medios. Además, reciben aportaciones que reciben de socios y diversas personas que desean colaborar.

Se ruega a los ciudadanos, que dejan comida en las colonias, que se pongan en contacto con la asociación “Casa Gatuna”. Es mejor donársela a esta, pudiendo así la protectora gestionarlo todo de una manera más adecuada y correcta. Así, se pueden evitar suciedades que puedan provocar algún tipo de problema higiénico–sanitario.

Acerca de Casa Gatuna

Casa Gatuna nace con el objetivo de llevar a cabo en un principio una planificación CER en el municipio de Seseña. También con el propósito de rescatar gatos abandonados y buscarles una casa de acogida o una adopción. Todo este proceso necesita de visitas al veterinario, esterilizaciones, test de leucemia e inmunodeficiencia, registro de micro chip y por supuesto medicación en caso necesario, y alimentación de los gatetes.

Por ello, y dado que no recibimos apoyo económico de las instituciones, es por lo que contamos con la ayuda de nuestros socios y colaboradores particulares.

Si quieres colaborar con la asociación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y nuestra dirección de correo electrónico. Colabora con solo 1€ al mes, entre todos podemos hacer mucho. Tu ayuda es imprescindible.

web de Casa Gatuna: https://casagatuna.org/

Mail de contacto: colonias@casagatuna.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!