Ayudas a la Rehabilitación y alquiler de viviendas

Las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente de Seseña, ponen en conocimiento de los vecinos la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de las Resoluciones por las que se convocan las ayudas a la rehabilitación y alquiler de viviendas.

Ayudas a la rehabilitación

Resolución de 14/10/2020, de la Dirección General de Vivienda, por la que se convocan ayudas reguladas en la Orden 88/2018, de 4 de junio, de la Consejería de Fomento por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Programa de fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad de viviendas y el Programa de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas, para la rehabilitación de elementos comunes de edificios de tipología residencial colectiva de viviendas. (D.O.C.M. de 21/10/2020).

Ayudas a los alquileres

Resolución de 04/11/2020, de la Dirección General de Vivienda, por la que se convocan, para el año 2021, las ayudas reguladas en la Orden 80/2018, de 22 de mayo, de la Consejería de Fomento, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al arrendamiento de viviendas. (D.O.C.M. de 11/11/2020).

Para obtener más información sobre las ayudas a la rehabilitación y alquiler de viviendas, puede consultar el enlace de la página de vivienda de la Junta de Castilla-La Mancha.

Puede descargar toda la información en formato pdf en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!