El PP Provincial continua con su campaña “pueblo a pueblo”

A lo largo del día de hoy diferentes representantes del Grupo Popular en Toledo han visitado varias localidades para conocer de forma directa la situación general de cada uno de los pueblos y sus necesidades mas inmediatas.

Nuestra comarca de La Sagra ha contado con la presencia de la Secretaria general del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, que ha visitado hoy la localidad de Lominchar, junto a su alcalde, Roque Fernández, quien le ha mostrado algunos de los proyectos que va a poner en marcha el Ayuntamiento en los próximos meses, como la repavimentación y acerado del Polígono Industrial, donde además el Ayuntamiento quiere habilitar una zona para la gestión de residuos de las empresas de este polígono y mejorar el alumbrado.

Asimismo, han visitado la pista de pádel, donde el Equipo de Gobierno del PP tiene previsto poner una cubierta, así como los terrenos en los que se va a construir un tanatorio y la entrada al municipio desde la carretera de Recas, cuya imagen quiere mejorar el Ayuntamiento, creando una zona verde y un paseo, además de enterrar las líneas de teléfono y luz bajo las aceras y poner un nuevo acerado.

Unos proyectos para esta legislatura, que ha valorado Hernández y entre los que también destacan arreglar la Calle Toledo (camino del cementerio), enterrando los cables de baja tensión bajo la acera y habilitando otra zona verde, además de cambiar el alumbrado. Del mismo modo, el Equipo de Gobierno del PP está estudiando la mejora de la plaza principal del municipio, con el objetivo de adoquinarla y crear una plataforma única que permita la peatonalización de esta zona.

Las visitas “Pueblo a pueblo” que ha puesto en marcha están movilizando a los dirigentes populares como ha sido el caso de Manuel Fernández, presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, que ha visitado la localidad de Totanés, junto al alcalde, Antonio Barba.

Durante la visita, han reivindicado la importancia de aprovechar la llegada de fondos europeos a la comunidad autónoma para solucionar el problema de agua que arrastra la comarca de Los Montes de Toledo desde hace demasiados años. Una solución que es urgente para garantizar el futuro de la zona, no solo por los problemas que se repiten muchos veranos con el agua incluso para el consumo humano, sino también para facilitar el mantenimiento, ampliación e instalación de empresas agroalimentarias, ya que esta comarca cuenta con una de las campañas ganaderas más importantes de la región y dichas empresas son fundamentales para las economías de estos municipios.