El Rey Felipe VI junto con Emiliano García-Page inauguran hoy las nuevas instalaciones de SEUR en Illescas.

Hoy lunes el Rey Felipe VI junto con el Presidente Regional, Emiliano García-Page y el alcalde de la  localidad, José Manuel Tofiño, procederán a la inauguración de las nuevas instalaciones que la empresa de transportes SEUR va a poner en marcha dentro de la plataforma logística que se esta desarrollando en el entorno de Illescas.

 

Seur pone en marcha esta nueva nave correspondiente a su negocio logístico en su proceso de ampliación e instalación en el suelo de Castilla-La Mancha. Una visita donde podrán conocer estas instalaciones con 35.000 metros cuadrados y que permite a la empresa incrementar en un 40% su superficie de almacenaje, al tiempo que consolidará la posición de Castilla-La Mancha como territorio estratégico para el establecimiento de empresas dedicadas a este sector productivo, considerado esencial, más aún, en el contexto de la crisis sanitaria.

Seur es una empresa con casi 80 años de antigüedad y da trabajo a mas de 8.000 personas el sector del transporte urgente y la logística, y forma parte de DPDgroup, la primera red de transporte por carretera en Europa.

En la nueva nave de Illescas trabajan 200 personas y tiene contacto estrecho con el ayuntamiento para colaborar en la formación de trabajadores para posibles próximas incorporaciones.

Durante esta visita inaugural, Emiliano García-Page estará acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *