Mountpark pone la primera piedra de una nueva nave de 12.000m2 en la Plataforma Central Iberum de Illescas

En la mañana de hoy se ponía la primera piedra de la nueva nave de 12000 metros de Mountpark en la plataforma Central Iberum.

John Derweduwe, country manager de Mountpark Iberia, inauguraba hoy en Illescas la nueva nave mountpartk III una nave de 12.400 metros cuadrados y próximamente , hacia medidados de diciembre, se inaugurará otra nave Miuntpark IV con más de 20.000 metros.
Se trata de una nueva fórmula de naves más reducidas, destinadas a otro tipo de empresa más locales  que están demandando un crecimiento y que quieren continuar en Illescas.
“Hemos tenido grandes facilidades para instalarnos en Illescas con muy poco tiempo de espera para conseguir la licencia de obra” , afirmaba Derweduwe, agrdeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Illescas.

foto familia mountpark

Plataforma central Iberum, un ejemplo de valor de futuro especialmente para las personas

Javier Ubeda,  delegado de la JCCM señalaba cómo Illescas ya se ha convertido en el hub logístico del centro de España. Gracias a Mountpartk  han llegado y seguirán llegando a Illescas empresas de primer nivel, gracias a construcciones con todos los criterios de sostenibilidad, medioambiente y sostenibilidad.
“Es el primer eco polígono de España y otra vez más demuestra la preponderancia de Illescas a nivel nacional en el sector logístico y crecimiento de futuro. Un Ecopolígono que seguirá creciendo; es un ejemplo de combinación perfecta entre lo público y lo privado para crecer sosteniblemente”. Así se refería el delegado a la Plataforma Central Iberum.

Un reto para la creación de puestos de trabajo, creación de riqueza y todo desde la sostenibilidad.

Ramón lázaro director comercial de GSE, quien se encargará de la construcción de la nave de 12000 metros destacaba como Illescas se ha convertido en un referente logístico en un sector en pleno crecimiento y que aún tiene mucho recorrido que además la pandemia ha acelerado su evolución.

Jose Manuel Tofiño en primera piedra MountparkUna ciudad como Illescas que tiene futuro.

Para José Manuel Tofiño, hoy era un día importante para a Illescas, pues esta misma mañana se aprobaban en pleno los presupuestos municipales, muy importantes para el desarrollo del municipio.
“Esto se une precisamente al acto de hoy, el futuro de Illescas, un proyecto para el que estamos apostando desde el equipo de gobierno gracias a Mountpartk, Urban CM,y  Gse para tratar de hacer juntos ciudad, una ciudad como Illescas que, tiene futuro”. declaraba el primer edil del municipio.