Nuevo vehículo para la Policía Local de Mocejón

Una medida con la que el parque móvil de la policía se adapta a las nuevas necesidades tras el aumento de plantilla, con la incorporación de dos nuevos agentes

El Ayuntamiento de Mocejón ha adquirido un nuevo vehículo para Policía Local que ya está prestando servicio en el municipio.

Recientemente se incorporaban a la policía local del municipio dos nuevos agentes, que han hecho necesaria la adquisición de un nuevo coche de policía que cubra las necesidades de la ampliada plantilla.

La alcaldesa, Conchi Cedillo, ha explicado que el equipo de Gobierno municipal continúa realizando un importante esfuerzo inversor para cumplir el compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la seguridad. Gracias a la ampliación de medios materiales y humanos, la Policía Local cuenta con más y mejores recursos para atender a la población y ejercer su trabajo con mayor eficacia y efectividad.

Además, el concejal de Seguridad Ciudadana, Bienvenido Ortega, ha avanzado que el equipo de gobierno va a seguir trabajando para incrementar el número de efectivos de policía, así como para mejorar los equipamientos necesarios en los próximos años.

Con este mismo objetivo, se ha llevado a cabo, hace unos meses, la instalación de un sistema de video vigilancia en los accesos y espacios públicos más transitados, muy demandado por los vecinos, para  mejorar la seguridad vial, así como evitar problemas de vandalismo y delitos contra el patrimonio.