Los Reyes Magos visitarán las casas de los niños

Cubas de la Sagra ha organizado una visita personal de los Reyes Magos a los más pequeños de la casa. La visita se llevará a cabo en la propia casa de los niños de Cubas para evitar posibles aglomeraciones.

Los Reyes Magos ha dejado una carta en los buzones de todas las casas.  En ella, sus majestades facilitan un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que los padres apunten la dirección a la que sus majestades tienen que ir de visita.

En la misiva, los Reyes Magos han aprovechado para agradecer a los niños y niñas de Cubas de la Sagra lo bien que se han portado en una año tan complicado para todos. También les recuerdan que ellos, junto a sus pajes, están trabajando en la preparación de sus regalos.

Para que los Magos de Oriente puedan llegar a las casas, los padres tendrán que facilitar la dirección en el número de teléfono: 670212582 o enviando un mail a: infancia@aytocubasdelasagra.es

Así, los Reyes podrán visitar a los niños y niñas de Cubas de la Sagra en sus propias casas. La Compañía Teatro Destellos ha sido seleccionada por el Ayuntamiento  de Cubas de la Sagra y por SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para ayudar en la labor de sus majestades de visitar a todos los niños y niñas de  Cubas de la Sagra.

 

 

Carta de los Reyes a los niños de Cubas