Los niños de Illescas recuperarán las clases perdidas por Filomena el 15 y 16 de febrero y el 5 de abril

El Consejo Escolar de Illescas ha decidido, entre otras medidas, que los niños de Illescas recuperarán los días lectivos perdidos por el cierre de aulas tras Filomena, los próximos 15 y 16 de febrero y el 5 de abril.

La Consejería de Educación marcó como obligatoria la recuperación de las jornadas de clase perdidas por el temporal Filomena, siendo el consejo escolar el encargado de decir qué días laborables y no lectivos serían los elegidos.

Con estos criterios para la elección, con los que se ha buscado no perjudicar la conciliación de las familias, el consejo escolar de la localidad, en la reunión mantenida el pasado lunes, 8 de febrero, ha elegido, el 15 y 16 de febrero y el 5 de abril, para que los niños de Illescas recuperasen las clases perdidas.

El consejo escolar se lo ha explicado a las familias a través de la siguiente carta :

«Estimadas familias, les informamos que desde la Consejería de Educación recibimos instrucciones para recuperar los días lectivos perdidos por la tormenta Filomena. Debía ser en el Consejo Escolar Local donde se decidiera qué días iban a ser lectivos dentro de las opciones que daban. Ayer se celebró el mismo y la decisión colegiada ha sido que los días 15 y 16 de febrero y 5 de abril sean días lectivos, por lo que los colegios abrirán sus puertas y habrá actividad lectiva presencial con normalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!