Los municipios toledanos recibirán 10 millones de euros para obras

La Diputación va a destinar a los municipios toledanos 10 millones de euros para la realización de obras y la prestación de servicios. En este programa se mantiene el impulso inversor dado en la presente legislatura a esta importante línea de apoyo económico a los ayuntamientos. Así lo destacaba  su presidente, Álvaro Gutiérrez, en Alameda de la Sagra, donde resaltaba el incremento presupuestario dado en 2020 a este programa.

Por tanto, serán de nuevo 10 millones de euros la dotación económica del programa de Planes Provinciales de Obras y Servicios en 2021 en los municipios toledanos, tal y como figura en el Proyecto de Presupuestos de la Diputación de Toledo y como resaltaba Gutiérrez en el acto de inauguración del nuevo consultorio local de Alameda de la Sagra que inauguraba el presidente regional, Emiliano García-Page, junto al alcalde, Rafael Martín.

El presidente de la Diputación ha asistido a la inauguración de dos nuevas infraestructuras. De mejora de los servicios sanitarios en Alameda de la Sagra y de empleo en Illescas

Gutiérrez agradecía al gobierno regional que haya “convertido en ordinario algo verdaderamente extraordinario como son  las actuaciones en infraestructuras sanitaria y educativas”.

Felicitaba Gutiérrez en su intervención al pueblo de Alameda de la Sagra, por este nuevo consultorio local que mejora la atención sanitaria en la localidad y las condiciones de trabajo de los profesionales.

El nuevo consultorio de Alameda de la Sagra ha contado con una ayuda de la Diputación de Toledo de 90.000 euros

El nuevo consultorio de Alameda ha tenido una inversión de casi medio millón de euros y prestará servicio a más de 3.200 tarjetas sanitarias.

Tras esta inauguración, Álvaro Gutiérrez también acompañó al presidente de Castilla-La Mancha a la localidad de Illescas donde el jefe del Ejecutivo regional inauguró la nueva Oficina ´Emplea´, cuyas instalaciones han sido reformadas a fin de ser más eficientes desde el punto de vista energético, más accesibles en el ámbito de la movilidad y, más espaciosa, puesto que ve incrementada su superficie útil en más de cien metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *