Los Magos de Oriente visitarán a los niños en sus casas

Debido a la situación sanitaria y con el fin de evitar aglomeraciones serán los Magos de Oriente quienes se acercarán a nuestras casas para saludar a los más pequeños. Los días previos el Ayuntamiento publicará el itinerario completo de la cabalgata de Reyes que de forma excepcional se acercará a todos los barrios y calles de la localidad durante toda la tarde del día 5 de enero desde las 17 ,00 horas.

El Ayuntamiento irá informando del transcurso del Cortejo Real en sus Redes Sociales y vía streaming con el fin de evitar traslados y salidas innecesarias.

Normativa a cumplir:

Debido a la pandemia, no estará permitido acompañar a los Magos de Oriente durante todo el Cortejo. Únicamente podrán ser esperados en las viviendas y vía pública más próxima a los domicilios guardando las medidas de protección (mascarillas) y distancia social.

Los tradicionales caramelos se sustituirán por confeti. Las Cartas que en ocasiones los niños y niñas hacen llegar a SS.MM durante la cabalgata podrán dejarse en el buzón Real instalado en la Plaza del Ayuntamiento hasta el día 6 de Enero.

Policía Local velará en todo momento el cumplimiento de la normativa sanitaria en vigor.