Los Magos de Oriente visitarán a los niños en sus casas

Debido a la situación sanitaria y con el fin de evitar aglomeraciones serán los Magos de Oriente quienes se acercarán a nuestras casas para saludar a los más pequeños. Los días previos el Ayuntamiento publicará el itinerario completo de la cabalgata de Reyes que de forma excepcional se acercará a todos los barrios y calles de la localidad durante toda la tarde del día 5 de enero desde las 17 ,00 horas.

El Ayuntamiento irá informando del transcurso del Cortejo Real en sus Redes Sociales y vía streaming con el fin de evitar traslados y salidas innecesarias.

Normativa a cumplir:

Debido a la pandemia, no estará permitido acompañar a los Magos de Oriente durante todo el Cortejo. Únicamente podrán ser esperados en las viviendas y vía pública más próxima a los domicilios guardando las medidas de protección (mascarillas) y distancia social.

Los tradicionales caramelos se sustituirán por confeti. Las Cartas que en ocasiones los niños y niñas hacen llegar a SS.MM durante la cabalgata podrán dejarse en el buzón Real instalado en la Plaza del Ayuntamiento hasta el día 6 de Enero.

Policía Local velará en todo momento el cumplimiento de la normativa sanitaria en vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!