Las pistas de tenis del Parque Manuel de Vega de Illescas retoman la actividad

El pasado mes de febrero comenzaron las obras de renovación de las pistas de tenis del complejo polideportivo “Parque”, unos trabajos cuya duración se preveía de dos meses. Finalmente, desde el pasado 5 de abril, esta zona deportiva ya está disponible al público, unos días antes de lo previsto. Ahora, las personas interesadas pueden solicitarlas para la práctica del tenis.

Tanto desde la Concejalía de Deportes como desde la Obras y Urbanismo se observaron deficiencias en esta área del complejo polideportivo. En días de lluvia, el terreno no absorbía el agua de manera correcta. Así, los charcos que se ocasionan en las pistas hacían imposible la práctica deportiva.

La obra de mejora de las pistas de tenis ha consistido en el cambio de suelo de hormigón poroso de las cuatro pistas de tenis. Además, se ha llevado a cabo la mejora del sistema de drenaje tanto de estas, como de la explanada de arena anexa. También se ha renovado el muro de contención que existe entre el campo de fútbol y las pistas de tenis 4 y 5, que se vio ligeramente desplazado por las filtraciones de agua.

Una vez finalizados estos trabajos, los clubes deportivos ya pueden retomar sus clases en las pistas. También, los deportistas, a nivel individual, pueden hacer uso de las mismas solicitándolas previamente a los Servicios Deportivos Municipales.