La XV Feria del Vehículo de Ocasión llega a Toledo hasta el domingo 3 de octubre

Invitando a todos los Toledanos a pasarse por La Peraleda este fin de semana a ver todas las posibilidades que los 8 concesionarios expositores ofrecen, daba comienzo la XV edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en Toledo.

El pasado jueves se inauguraba a las 12:30h oficialmente la feria, una irresistible propuesta de los concesionarios de Toledo para la compra de vehículos de ocasión garantizados y revisados.

Iniciaba el acto Maria Ángeles Hurtado, presidenta de la asociación de concesionarios y talleres de Toledo, y presidenta también de la cámara de comercio, quien definía el acto del jueves como un momento histórico, tras el parón obligatorio de la feria en 2019 por el COVID, recuperando el objetivo con el que se iniciaba hace ya 16 años y 15 ediciones.

Se trata de un evento de referencia para los consumidores toledanos, ofreciendo vehículos de ocasion, de calidad y a buen precio gracias al compromiso de los integrantes de este sector participantes en la feria, que ajustan sus condiciones de venta para que los toledanos puedan disfrutar de ofertas inigualables fuera de estos días, ayudando y asesorando a los compradores en un momento en el que los concesionarios tienen problemas de stockaje debido a los problemas de suministros de chips .

Pese a que la edición cuenta con la incertidumbre generada por la pandemia, antes de la inauguración oficial han sido muchos los curiosos que se habían pasado por La Peraleda buscando vehículo,   e incluso se han realizado ventas.

Fedeto, la Federación de empresarios de Toledo, representada por Angel Nicolas, agradecía a los empresarios el esfuerzo realizado para acudir a la feria y vender, deseándoles mucha suerte en los días que durará. Además, un año más, reivindicaba la necesidad de contar con un espacio fijo para poder celebrar este y otros eventos en la ciudad con caracter de continuidad y evitando la itinerancia.Tambien asistía al acto, en representación de la Diputación de Toledo, Alicia Martín Jiménez, quien destacaba el apoyo de la diputación a iniciativas como estas que permiten mover la economía de la ciudad y la provincia.
Como representante del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, agradecía tener en la ciudad esta feria consolidada, con 16 años de antiguedad, la primera feria postcovid en la capital provincial, seguida la próxima semana por Farcama, lo que delata una mejora en la economía de la ciudad, una reactivación económica optimista e ilusionante. Mejora apoyada en los últimos datos del paro, que nos equiparan a los datos del verano de 2019, gracias al esfuerzo de los empresarios de la ciudad, que han sabido aguantar en condiciones inciertas.

Son 8 los concesionarios que desde las 10:00h y hasta las 21.00h de manera ininterrumpida, nos atenderán hasta el próximo domingo 3 de octubre en La peraleda ofreciéndonos  diferentes  opciones  de vehículos: gasolina, diésel, eléctricos o híbridos con la propia garantía de las marcas y con condiciones especiales para la feria, precios muy competitivos de entre los 6.000 y 30.000 euros.