LA SAGRA regala cerveza a los trabajadores y voluntarios que han ayudado durante la ola de frío

La cervecera toledana ha repartido más de 600 litros de su referencia LA SAGRA Bohemia entre los Ayuntamientos de Numancia de la Sagra y Yuncos.  

Un gesto de agradecimiento a todos los voluntarios que han trabajado tras la nevada que nos dejó Filomena.”Queremos devolverles un poco de lo que ellos nos han dado en señal de agradecimiento” afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA.

Cerveza LA SAGRA ha decidido regalar cerveza a los trabajadores y voluntarios que han trabajado para paliar los efectos de la ola de frío en la comarca de La Sagra. En concreto, la compañía cervecera, que tiene su fábrica en Numancia de la Sagra, ha repartido más de 600 litros de cerveza entre los ayuntamientos de Numancia de La Sagra y Yuncos.

Debido al temporal hemos pasado días muy duros y hay trabajadores que han doblado turnos y gente que se ha ofrecido voluntaria para luchar contra esta ola de frío y asegurar los suministros básicos. Con esta acción queremos devolverles un poco de lo que ellos no han dado en señal de agradecimiento” señalaba Carlos García, CEO de LA SAGRA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cervecera toledana ha repartido entre los tres ayuntamientos alrededor de 1.000 latas de su referencia LA SAGRA Bohemia, una cerveza lager de color oro y con malta 100% de cebada, y serán las propias administraciones las que se encarguen de repartirlo entre los trabajadores y voluntarios que durante los días de la borrasca Filomena han estado ayudando con su trabajo.

LA SAGRA, que nació en 2011 en la región de La Sagra (Toledo), lanzaba  al inicio del confinamiento la campaña #VaPorLosBares, que hace hace unas semanas reforzaba con una nueva acción de apoyo a los hosteleros de Toledo.

https://lasagraaldia.com/sagra_alta/numanciadelasagra/noticias-numancia-de-la-sagra-cerveza-la-sagra-quiere-regalar-en-cerveza-mas-de-1-000-000-e-entre-los-hosteleros-de-toledo/

Y con esta iniciativa quiere de nuevo mostrar su compromiso con su provincia, “de la que tan orgullosos nos sentimos y a la que tanto tenemos que agradecerle”.

 

* La cerveza ha sido entregada para ser distribuida y disfrutada de manera responsable, solo por mayores de 18 años, y respetando las medidas de seguridad vigentes a causa de la situación sanitaria actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!