La logística sigue creciendo en Illescas. Ehlis se instala en la Plataforma Central Iberum

Hoy se pone la primera piedra de la nueva nave de la empresa Ehlis y Cadena88 en la localidad sagreña de Illescas.Primera piedra Ehlis - Plataforma Central Iberum
Desde aquí, darán servicio al 70% de las tiendas de ferretería Cadena88 y trayendo al municipio 40 puestos de trabajo con unos terrenos de 60.000 metros.

Ehlis es una de las principales compañías en la distribución de productos de ferretería, bricolaje y jardinería del país.

El nuevo almacén previsto estará completamente automatizado y es el más moderno del sector. Ubicado en una parcela de 60.000 metros de los cuales serán 22.000 los destinados al propio edificio.
Una empresa familiar fundada en 1.888 que gestiona y reune a la mayor cadena de tiendas de ferretería de España con más de 1.400 tienda como es Cadena88 distribuidas por todo el territorio nacional.Desde la plataforma se dará servicio al 70% de las tiendas de toda España. PP para
Alejandro Ehlis, el Director General, indica que instalan en Illescas el mayor centro de almacenaje y distribución de mercancías de la empresa. Con 30 millones de euros en inversión y una nave de hasta 40.000 metros cuadrados y que contara con unos 40 puestos de trabajo.

La compañia cuenta con 214 trabajadores y tiene 5 centros Cash&Carry en diferentes capitales de provincia.

Foto familia - Primera piedra Ehlis - Plataforma Central Iberum

El Director de logística, Armando Aldrey, hacía referencia al carácter innovador de la compañía y su constante interés en seguir creciendo y la importancia de haber podido conocer la Plataforma Central Iberum donde no se puede alegrar más de haberse ubicado.

Jose Manuel Tofiño, agradecía a Elhis y a Plataforma Central Iberum el trabajo realizado estos dos últimos años; especialmente la labor social que se ha hecho juntando a pequeños propietarios de parcelas para poder disponer de una gran parcela para instalar esta gran empresa. Gracias a Elhis por quere llegar a Illescas.

Garcia Page - Primera piedra Ehlis - Plataforma Central Iberum

El presidente regional, emiliano García Page, aseguraba que CLM es la comunidad que más está creciendo en la confianza empresarial. La Comunidad esta sirviendo como base del crecimiento del propio Madrid y, en este caso, Illescas se está convirtiendo en un centro industrial de todo el territorio nacional.

“Esta es la consecuencia de la estrategia que estamos llevando a cabo y tiene 3 puntos claros, la primera es que en CLM tenemos claro lo que queremos hacer.
El segundo planteamiento es ¿Cómo hacemos las cosas? Que también lo tenemos claro y lo tercero es CON QUIÉN hacer las cosas.”

Con este escenario próximamente se anunciarán 4 importantes novedades sobre grandes empresas que se instalarán en nuestro territorio.