La I Feria de Abril recupera la pasión de Pantoja por las romerías

Hacía ya tiempo que no se veía en Pantoja una buena fiesta campera, y el Ayuntamiento de Pantoja ha decidido volver a la normalidad post-pandemia inaugurando la I Feria de Abril para vivir un poquito más cerca la pasión de Sevilla.

Esta I Feria de Abril con caballos y carruajes tendrá lugar en el parque “la barrera” el día 23 de abril. Así, a las 10:00h. se producirá el Desembarque de caballos y carruajes en el parque con un desayuno gratis para todos los participantes, patrocinadores y demás; y a las 11:00h. el Comienzo del paseo de caballos y carruajes por las calles de la villa, donde se darán bocadillos, rebujito, refrescos, cerveza y agua.

A las 14:00h. habrá un receso con la Gran comida para todos los participantes y asistentes al evento. Una típica comida de feria, con garbanzos con langostinos que dará paso a las 16:00h. a la realización de varios concursos de habilidad con los caballos y carros.

Actuaciones

Posteriormente, a las 17:00h. habrá una Actuación de Marta Díaz, una joven bailando sevillanas con caballo, y a las 18:00h. la Actuación de danza española y flamenco, del Estudio de Danza Tamara Herrero.

Se entrará en la recta final a las 19:00h. con el Concurso de sevillanas y los Premios para los ganadores, a las 20:00h. la Gran actuación de Soni López, a las 21:00h. la Entrega de trofeos para los ganadores de los distintos concursos y a las 22:00h. la gran actuación de “Las Cármenes”.

La I Feria de Abril de Pantoja terminará a las 24:00h. cantando la Salve Rociera y después continuará la fiesta hasta que el cuerpo aguante.