La Feria de Abril llega a Seseña

La concejalía de Cultura y Festejos de Seseña ha preparado la Feria de Abril que se desarrollará, los días 29 y 30 en el Parque del Tío Maxi, de Seseña Nuevo, y en ella, como no pude ser de otra manera, los asistentes podrán disfrutar, del baile, la música y como no, todo ello, con la Casa Regional de Andalucía en Seseña.

El viernes 29, a las 22:00h se podrá disfrutar de la actuación de Rocío La Luvera, artista concursante de la segunda edición de “Yo del Sur” de Canal Sur, quien mostrará su arte con sevillanas, rumbas y mucho flamenco. Por otra parte, el sábado 30, a partir de las 13 h habrá un concurso de Sevillanas, tanto en la categoría infantil como en la de adultos.

Durante toda la Feria de Abril se repartirán Rebujitos a cargo de la Casa Regional de Andalucía de Seseña y exposición de trajes de flamencas. A continuación, a las 18:00h, la actuación del Coro Rociero Virgen del Rosario de Valdemoro. A las 23:00h, el Grupo Essencia traerá, hasta Seseña, un ‘trocito del Sur’ y más sevillanas, rumbas y bulerías. Y aún se esperan más actuaciones que están por confirmar.