Jornada formativa en Seseña: Abordaje profesional de la Violencia Sexual

La jornada formativa on-line “Abordaje profesional de la violencia sexual” será una de las actividades llevadas a cabo por el Centro de la Mujer de Seseña a lo largo del mes de marzo en conmemoración al día de la mujer.

Se trata de una Jornada formativa dirigida a profesionales del ámbito social, sanitario y Fuerzas y Cuerpos y de seguridad del Estado. El objetivo es facilitar formación especializada a los y las profesionales que intervienen en situaciones de asistencia y protección a las víctimas de delitos contra la libertad sexual, así como de crear un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas profesionales.

La cita será el día 24 de marzo de 10:00 a 13:30 horas a través de la plataforma google meet. Será impartida por ADAVAS León (Asociación de ayuda a víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica), e incluye la siguiente programación:

  • “Los delitos contra la libertad sexual”, Gemma Pérez Rabadán, Abogada de ADAVAS.
  • “Aspectos psicológicos de la violencia sexual”, Begoña Pérez Álvarez, Psicóloga de ADAVAS

Este es el enlace de inscripción a la Jornada

Desde el Ayuntamiento de Seseña te animamos a participar en esta jornada y poder contar con tu presencia como agente de cambio en el proceso hacia una sociedad más segura e igualitaria.

Para más información y actividades programadas en torno al día de la mujer, pulsa este enlace.