Indignación en los hosteleros por las limitaciones a su manifestación de mañana.

En rueda de prensa urgente celebrada esta misma tarde los hosteleros han manifestado su posición ante lo que ellos consideran una limitación por parte del Gobierno Regional para la manifestación que esta prevista mañana donde esperan contar con la participación masiva de profesionales y autónomos del sector.

Valentín Salamanca, Secretario de la Federación regional de hosteleros, manifestaba esta disconformidad tras conocer las limitaciones que desde la Delegación del Gobierno de Castilla La Mancha se han impuesto para la manifestación que se celebrara mañana.

Desde la asociación se quejan de la prohibición a los manifestantes terminar su recorrido en las puertas del Palacio de Fuensalida, donde estaba previsto, por motivos que para ellos no son suficientemente validos; como estorbar la salida del Colegio Divina Pastora, que el autobús de la línea 2 no podría realizar el giro en su parada y que no se permitiría el paso de algunos coches oficiales.

Al mismo tiempo José Rodero, presidente de la Asociación regional lamentaba que miembros de las asociaciones provinciales de Albacete y Cuenca hayan recibido información de que deben cumplir las restricciones de movilidad decretadas para la Comunidad Autónoma por lo cual se limitaría la posibilidad de acudir a la manifestación debido al cierre perimetral.

Ante esta situación desde la Asociación aseveraban que la manifestación tiene un carácter totalmente pacifico, como siempre por parte de esta asociación además de ser totalmente legal. Simplemente quieren dar visibilidad a la mas que complicada situación que esta atravesando el sector como consecuencia de las medidas adoptadas para la hostelería.

La manifestación en cualquiera de los casos se va a mantener, y si no hay nuevas ordenes se adelantará a las 10:00 recortando el recorrido, iniciando la salida en Tavera y terminando la manifestación en el Paseo del Tránsito. Esperan contar con una masiva participación del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!