Illescas celebrará la cabalgata por su recorrido habitual

El Ayuntamiento de Illescas celebrará la Cabalgata de Reyes, con el recorrido previsto originalmente. Será el mismo que se realizaba antes de la pandemia. Dará comienzo en el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad para finalizar en el Espacio Escénico cubierto.

Los Magos de oriente partirán a las 17.30 y realizarán el habitual recorrido a pie hasta sus carrozas. Estas les estarán esperando en la calle Ronda de la Cava desde donde partirán hasta el Espacio Escénico Cubierto, por la carretera de Ugena.

Al contrario de lo que se hacía en las cabalgatas previas a la situación sanitaria, no habrá lanzamiento de caramelos, ni el tradicional discurso Real. De la misma manera, será obligatorio el uso de la mascarilla y guardar la distancia de seguridad durante el recorrido de los Reyes por las calles de Illescas.

Tras finalizar el recorrido, Sus Majestades entrarán el Espacio Escénico Cubierto de Illescas para colocarse en un escenario situado en uno de los laterales del recinto. Desde esa ubicación, saludarán a través de la cristalera a todos los niños y niñas que lo deseen de forma ordenada.

Tras saludar a los Reyes, los pequeños recibirán el tradicional roscón de Reyes, una bolsa con caramelos y un pequeño detalle, de la misma manera, se habilitará un carril especial para aquellos adultos que deseen recoger el tradicional roscón de Reyes.

Illescas celebrará la cabalgata en el espacio Escénico