Illescas acogerá el 20 aniversario de Castilla La Mancha Media con el concierto de Rozalén

Castilla-La Mancha Media cumple 20 años y lo celebra en compañía de todos sus espectadores con un concierto de Rozalén en el espacio escénico de Illescas.

El concierto, organizado por Castilla-La Mancha Media, se celebrará el próximo viernes, 17 de diciembre en el Espacio Escénico de Illescas, espacio que en el mes de septiembre ya acogía otros conciertos de relevancia nacional e internacional en su festival El Escénico de Illescas.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Illescas pone a disposición de la televisión castellanomanchega sus instalaciones para conmemorar las dos décadas de vida de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

Un evento que se iniciará a las 21:30h, un espectáculo musical enmarcado dentro de la gira ‘El árbol y el bosque’ de la cantautora albaceteña, donde Castilla-La Mancha Media quiere hacer partícipe a todos los asistentes de esta efeméride.

DOS DÉCADAS DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

El 13 de diciembre de 2001, nació una televisión con vocación de servicio público que cuenta hoy con las mismas ganas e ilusión que el primer día, gracias a labor que desarrollan todos los profesionales que hacen posible la radio televisión pública de Castilla-La Mancha.

Dos décadas de información y de entretenimiento, donde la cadena no ha cesado de proyectar el patrimonio, la cultura y el arte de nuestra comunidad autónoma.

CARTEL CONCIERTO CASTILLA-LA MANCHA MEDIA-ROZALÉN EN ILLESCASROZALÉN PRESENTA ‘EL ÁRBOL Y EL BOSQUE’

Rozalén, castellanomanchega, y una de las principales voces de la nueva canción de autor, cuenta con cuatro discos publicados y es una de las cantautoras de mayor éxito del momento.

En su palmarés acumula cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, tres nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

‘El árbol y el bosque’ es su cuarto álbum de estudio del que se extraen canciones como ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ o ‘Aves Enjauladas’, esta última considerada un himno en época de pandemia.

Cantante y compositora, entró directa al número 1 de la lista oficial de ventas en España con ‘Que no, que no’, incluida en la BSO de ‘La Boda de Rosa’, que le valió su primer Goya a la ‘Mejor Canción Original’ en 2021.

Actualmente va por su cuarto album,  “El árbol y el bosque”,  que ha sido nominado a los Latin Grammy 2021 en la categoría ‘Mejor álbum de canción de autor’.

Para todos los que querais asistir al concierto, las entradas ya están a la venta, y podeis acceder a ellas a través del siguiente enlace https://www.ticketvip.es/evento-entradas-rozalen-illescas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *