I Edición “Saborea Seseña – Ruta de la Tapa”

Desde el 2 de mayo, y hasta el 21 de mayo del presente año, está abierto el plazo de inscripción de bares y restaurantes de Seseña para participar en la “I Edición Saborea Seseña – Ruta de la tapa”,  concurso a la mejor tapa mediante valoración popular.

El concurso se desarrollará los sábados y domingos del mes de junio en los establecimientos participantes. Cada establecimiento participante creará una tapa especialmente diseñada para su participación en la “I Edición Saborea Seseña – Ruta de la tapa” y que ofrecerá a sus clientes a un precio único de 2.50€, más copa de vino o botellín o caña o refresco.

Las tres mejores tapas serán reconocidas con una placa conmemorativa. Para premiar la involucración de los clientes participantes como jurado, se sortearán cinco tarjetas regalo valoradas en 100€, para consumir en los comercios locales de Seseña.
Puedes conocer las bases y ficha de inscripción en: https://bit.ly/2S9U7F8

Apoyo a la hostelería local

Se trata de una de las acciones de promoción de la hostelería que se impulsa desde la Concejalía de Comercio, Consumo y Hostelería del Ayuntamiento de Seseña. El objetivo de este evento es promocionar la gastronomía que ofrecen los bares y restaurantes del municipio y hacer que esta feria se convierta en un reclamo para el cliente y que se dé cita cada año para degustar el buen hacer de la hostelería de Seseña.

Saborea Seseña -Ruta de la Tapa, tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los siguientes grupos:

  • Bares y Restaurantes
  • Hoteles con restauración y zona de bar.

Saborea Seseña está prevista para llevarse a cabo durante los sábados y domingos del mes de junio en horario de 12:00h. a 14:00 h.