Gran éxito en el primer fin de semana de la programación cultural del Escénico de Illescas

  •  Comandante Lara, Zascanduri y Morat llenaron de música y risas el primer fin de semana del Escénico de Illescas.
  • Más de 3200 personas disfrutaron de estos primeros eventos de la programación.

El espacio escénico  cubierto de Illescas era el lugar de encuentro para los 3 eventos programados este fin de semana en la programación cultural del mes de Septiembre en el  “El Escénico de Illescas”.

Del 3 al 5 de septiembre se sucedían las tres primeras actuaciones de un total de doce eventos que se ofrecerán en Illescas este mes.  El humor de “El Comandante Lara”, el espectáculo infantil“Zascanduri” y el grupo musical“Morat” daban el pistoletazo de salida a una programación variada y para todos los públicos en la localidad.

En la noche del viernes, 3 de septiembre, el comandante Lara y compañía presentó su nuevo espectáculo de humor ante cerca de 800 personas, colgando el cartel de  “entradas agotadas”, con  Chístes y scketches que hicieron aflorar las sonrisas de las personas asistentes.

El sábado, 4 de septiembre, Zascanduri presentaba ante los más jóvenes su espectáculo “SOS Sonrisas”, espectáculo de canciones cuyo transfondo supone el cuidado del medio ambienteante, con el que le sacaron sus sonrisas a los más pequeños.

En la jornada del domingo, los protagonistas fueron los colombianos Morat, que dentro de su gira “A dónde vamos” presentaron un recorrido por toda su discografía recordando todos sus clásicos ante unas 1600 personas en un concierto de casi dos horas que hizo al público cantar y bailar en sus asientos.

El buen tiempo permitió que la cubierta del Espacio escénico permaneciera al aire libre y  las 3.200 personas de público asistente entre los tres espectáculos del fin de semana disfrutaran del buen tiempo.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

A nivel organizativo se creó un dispositivo de acceso al recinto por diferentes puertas. La entrada y la salida se realizó de forma escalonada y en el interior siempre se guardó la distancia entre butacas pertinente y se mantuvo como obligatorio el uso de la mascarilla.

Ayuntamiento y organización han agradecido públicamente el buen comportamiento del público asistente, comportamiento que esperan se mantenga en los próximos eventos.

PRÓXIMOS EVENTOS:

El próximo fin de semana, será el turno de Miguel Poveda, Pablo López y la Chirigota El Canijo. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Javier Barrado y Asfalto, “We love Queen” (Yllana) y Cantajuego. Finalmente  “El Escénico de Illescas” se cerrará con “Lo mejor de la Zarzuela”, Antonio Orozco y Álex Clavero.

Aun quedan engtradas disponibles salvo para Yllana y Cantajuego, y las entradas de empadronados de Antonio Orozco. Todas las entradas disponibles se pueden adquirir en el portal de venta de entradas emotionalevents.es , en el apartado “Festivales”, pudiendose comprar también en la taquilla del Espacio Escénico Cubierto el mismo día del espectáculo, siempre que previamente no se hayan acabado en venta on line..